Los analistas dicen que el beneficio en el iPhone X es menor pese a su elevado precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retina iPhone X

Todos conocemos de hace mucho antes de que saliese el terminal en cuestión que el iPhone X o 8 iba a ser el smartphone más caro de la historia, pero aún siendo el más caro los analistas dicen que el margen de beneficio que Apple tiene en este teléfono es menor que en otros modelos anteriores que han sido más baratos. Esto se refleja al coste de los componentes y demás tecnologías tan avanzadas que la manzana ha implementado en este producto.

Más caro, pero menos beneficios

iPhone X

Para que nos hagamos una idea, se dice que el coste total de los componentes del modelo X son el doble que los del iPhone 7 del año pasado, pero claro, éste no vale el doble que el terminal anterior, así que esto deja claro que el margen de beneficio también se hace algo más estrecho.

Siempre hemos dicho que los productos de Apple valen su precio correspondiente, pero parece ser que esto coge cada vez más sentido, especialmente en productos como este nuevo smartphone. En este caso, las mayores dudas que tienen los posibles compradores del modelo X, han sido resueltas por Craig Federighi y según él, las dudas que todos tenemos sobre el terminal en cuestión desaparecerán una vez éste salga a la venta el 3 de noviembre.

La manzana ha dicho claramente más de una vez que el iPhone X representa un paso hacia delante para la tecnología, especialmente la tecnología biométrica gracias a tecnologías como el Face ID. Apple se está recuperando tras ver como su camino hacia el billón de dólares se ralentizaba por las críticas de todos aquellos que opinan que esta versión del iPhone no vale su precio.

iPhone X

Está claro que cuando salga el X habrá un antes y un después dentro del mundo de la telefonía, gracias a éste smartphone tendremos acceso a numerosas e innovadoras funciones, un claro ejemplo de ello es la carga inalámbrica.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Analistas, Beneficios, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion