Solo se podrá usar el LTE de los nuevos Apple Watch en el país de compra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Series 3 LTE

Cada día conocemos nuevos datos de todos los productos presentados por Apple recientemente. Incluso ya hemos comentado desde Applesencia, que algunos de los primeros iPhone 8 y Apple Watch Series 3 ya están llegando a sus destinos.

La noticia que hoy os traemos está relacionada con el nuevo Apple Watch presentado por la gente de Cupertino en su Keynote, que como novedades incluía la conectividad LTE y un procesador un poco más potente que el de generaciones anteriores.

El gran problema surgido con este nuevo producto de los californianos es que según fuentes de la propia Apple, la conectividad LTE solo funciona en estos Apple Watch Series 3 en el país en el que sea adquirido este nuevo reloj.

Te puede interesar: T-Mobile limita al nuevo Apple Watch LTE a 3G

Disponibilidad Apple Watch Series 3

Según estas declaraciones si compramos en Estados Unidos nuestro Apple Watch, la conectividad estará preparada para soportar solo las redes de telefonía del país haciendo imposible utilizar este chip LTE y todas las funciones que conlleva en otros países.

La explicación a todo esto radica en que los dispositivos no permiten mucha más capacidad en este nuevo chip LTE del Apple Watch Series 3, pero sin duda esto puede suponer un problema para aquellos usuarios que estuviesen esperando este producto de la gente de la manzana para adquirirlo.

Te puede interesar: Apple para de vender la correa del Apple Watch con los colores del orgullo

Tim Cook con el Apple Watch

Todo esto viene también influenciado en cierta forma por lo ocurrido en Estados Unidos donde una de las principales redes de telefonía como es T-Mobile, ha limitado la conectividad de estos nuevos Apple Watch a solamente 3G, una medida que no nos debería extrañar que se extienda a otros países.

Sin duda estas dos noticias y en especial la relacionada con que la conectividad LTE de nuestro Apple Watch solo funcione en el país en el que adquiramos dicho dispositivo, puede ser un problema para las personas que suelan viajar y quisiesen utilizar las funciones de su Apple Watch sin la necesidad de llevar su iPhone.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple Watch, Conectividad, LTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion