Ya han empezado a salir los primeros iPhone 8, Apple TV 4K y Apple Watch Series 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

envios septiembre 2017

Hace tan solo unas horas, te contábamos como Apple había dado a conocer el interesante dato de que los primeros productos presentados el pasado martes, es decir, iPhone 8, 8 Plus, Apple TV 4K y por último, pero no menos importante, Apple Watch Series 3, iban a empezar su largo camino hacia el hogar de sus correspondientes y futuros dueños de un momento a otro. La noticia es que esto ya se ha llevado a cabo, con fecha de llegada 22 de septiembre.

Ya han partido

Apple TV 4K

Parece ser que Apple está siendo puntual en estas entregas, pese a todas las críticas por la fabricación el alto coste, aunque justificado claro está, del iPhone X, parece ser que la empresa de Cupertino se ha mantenido estable y con las ideas claras, algo que se ha visto transmitido al equipo y demás partes de la compañía dentro del sector de transportes.

Tal y como dijimos hace pocos días, la reserva o pre encargo de los productos mencionados anteriormente se han podido hacer desde este pasado viernes 15 de septiembre. El objetivo de esto era que los usuarios con más ganas y necesidades de tener estos terminales, televisiones inteligentes o smartwatches lo tuvieran en casa el mismo día que para el resto de nosotros saldría a la venta, es decir, el 22 de septiembre.

Este no es el caso con el iPhone X, el cual significa décimo aniversario ya que como todos sabemos la X simboliza el número 10 en la lengua romana y hace 1 década desde que Steve Jobs, padre y fundador de Apple, presentase en la tan famosa keynote de 2007 el primer terminal de la empresa, a lo que él dijo: “hemos reinventado el teléfono”.

iphone 8 y iphone 8 plus

El modelo X estará a la venta el 3 de noviembre, pero al igual que estos productos mencionados anteriormente, podrás reservarlo una semana antes, es decir, el 27 de octubre para que el día en el que salga al público tú seas de los afortunados que lo tengan en casa.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple TV, Apple Watch, Envíos, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion