Los primeros iPhone 8 y Apple Watch Series 3 se están preparando para ser enviados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Series 3 LTE

Tal y como todos sabemos, Apple anunció que el 15 de septiembre, es decir, antes de ayer, se podía empezar a encargar una serie de los productos que se presentaron el pasado martes en la keynote dentro del Steve Jobs Theater. Como bien sabemos, el iPhone X no está entre estos dispositivos ya que éste en concreto verá la luz el 3 de noviembre. Ya podemos encargar el iPhone 8, 8 Plus, Apple Watch Series 3 y el Apple TV en definición 4K. La manzana ha dicho que los primeros productos ya se están preparando para partir su camino hacia sus próximos dueños.

Ya queda nada

iPhone X

Como bien sabemos y a diferencia del iPhone X, estos productos están preparados para llegar al domicilio de los usuarios que han decidido pre encargarlos este viernes 22 de septiembre. Si eres de los interesados en adquirir uno de estos terminales, es decir, iPhone 8 u 8 Plus, tienes que saber que el tiempo de entrega era de 3 a 4 semanas, pero Apple ha conseguido que este periodo de tiempo estimado se rebaje entre 1 y 2 semanas.

La empresa de Cupertino también ha dicho que pese a que hayan indicado que están preparando los productos para efectuar su envío en cuestión, esto no significa nada o no tiene nada que ver con que vayas a tener tu compra en casa antes del día 22, es decir, el tiempo estimado por Apple.

Apple TV 4K

Esto no es algo que extrañe a nadie viniendo de Apple, pero claro está que la manzana siempre suele guardarse sus productos hasta el día en el que salen a la venta, en este caso sería para el viernes que viene. Si quieres encargar uno de los productos mencionados anteriormente tan solo tendrás que entrar en la web de la marca y seleccionar lo que quieres, pagando su correspondiente precio, pero como solemos decir en Applesencia: los productos de Apple tienen su precio justificado.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Watch, Envíos, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion