Las reservas para el iPhone 8 y 8 Plus empezarán el 15 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Este martes pudimos tener el placer de ser testigos de la manera en la que Apple nos presentaba mediante una de sus famosas keynote una nueva serie de productos, aunque el iPhone 8, 8 Plus y X sean los protagonistas del evento en sí, también sacaron a la luz juguetes nuevos que van a dar de que hablar. Para todos aquellos que quieran reservar el iPhone 8 o Plus exclusivamente, podrán hacerlo desde el 15 hasta el 22 de septiembre, empezando a las 12:01 am en la hora del Pacífico, lo que vendría a ser las 9:01 am en España.

Algo más caro de la cuenta

iphone 8 y iphone 8 plus

Este nuevo terminal en particular ha dejado a muchos decepcionados y a otros satisfechos, pero la verdad es que todos esperábamos más por parte de Apple en este aspecto. Cuando salieron los rumores de que el precio del iPhone X no subiría de 1.199 dólares todos imaginamos de antemano que sería un éxito rotundo en ventas, pero cuando vimos que ese era el precio del modelo de 64 GB y que el de 256 valía 1.327 dólares, nos echamos las manos a la cabeza.

Dejando todo esto a un lado, tenemos que decir que el modelo X tiene el procesador más potente y que mejor rendimiento ofrece en la historia de la telefonía, por lo que podemos decir que la manzana ha mejorado en este aspecto. Hablando de esta versión del iPhone en particular, las reservas empezarán a poder realizarse hasta el 27 de octubre.

Volviendo a los modelos iPhone 8 y 8 Plus, ambos podrán reservarse hasta el 22 de septiembre, día en el que serán sacados a la venta estos terminales. Los países afortunados en los que saldrán los smartphones recién mencionados el día 22 serán los siguientes: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Emiratos Arabes, Reino Unido, Estados Unidos y sus correspondientes islas.

restaurar iPhone

Aunque solo se ha hablado del día en el que se podrán encargar ambos terminales, no se ha dicho nada de la fecha en la que podremos reservar el Apple TV 4K o el Apple Watch 3, pero parece ser que también será el 15 de septiembre, cuando podamos pedir el iPhone 8 y 8 Plus.

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone 8, Reservas, Septiembre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion