El iPhone X tendrá un procesador A11 con seis núcleos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone Blush Gold

A lo largo de la historia de la electrónica, uno de los pocos motivos que teníamos para poder comprar un producto de otra marca que no fuese Apple sería el hardware ya que la manzana ha estado por detrás, entre comillas, en este aspecto en los últimos años respecto a la competencia, pero parece ser que el iPhone X viene a dejar las cosas claras con su nuevo procesador A11 el cual cuenta con nada más ni nada menos que 6 núcleos.

Adiós competencia de Apple

Colores disponibles iPhone 8

Parece ser que todas las filtraciones que se han llevado a cabo gracias a los códigos ocultos del firmare de iOS 11 no han acabado. En estos últimos días previos a la presentación del iPhone 8 os hemos dado a conocer algunos datos como que este terminal en cuestión vendrá con la carga inalámbrica incorporada entre otras muchas cosas que te pueden interesar si estás planteándote comprar o no este smartphone.

Apple no deja de sorprendernos, si bien te contábamos algo más arriba que la manzana como tal no ha dado siempre lo mejor en el aspecto de potencia o hardware, parece ser que ha llegado el final de este mito. Si ya nos parecía lo suficientemente potente el procesador A10 o A10X que tenían los iPad Pro y iPhone 7, llega el A11, una CPU hecha con el único propósito de dejar a su competencia en ridículo.

Tal vez te interese: El iPhone 8 tendrá 2 GB de RAM, el 8 Plus y el modelo X tendrán 3 GB

Para que te hagas una idea, el iPhone 7 y el 7 Plus tenían el A10 que contaba con 2 núcleos para procesos y tareas básicas y otros 2 para trabajos algo más forzados, también el iPad Pro tan famoso por tener 4 GB de RAM, tiene el A10X que era muy similar al anterior, pero con 1 núcleo más para cada cosa. Esto se traduce en pocas palabras a que el iPhone 8, 8 Plus y X serán los productos más potentes de Apple en su historia, que lleven iOS obviamente.

Publicidad iPhone 8

Si el hype que había detrás del próximo martes era insuficiente, con este tipo de datos llegan a límites inimaginables. Ya solo nos queda esperar a ver como el smartphone más caro y avanzado de la historia demuestra al resto el porqué de comprar un producto Apple.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Hardware, iPhone 8, Procesador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion