Algunos Apple Watch no están disponibles hasta la actualización del martes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple watch series 3

El próximo martes 12 de septiembre podremos ser testigos de uno de los mayores eventos que ha concebido Apple desde aquel 5 de junio en el que tuvimos el placer de presenciar la WWDC 2017. Pese a que el iPhone 8 será el gran protagonista indiscutiblemente de este día, también tenemos que recordar que la manzana también tiene pensado presentar algunos nuevos Apple Watch al público y por este motivo hay algunos modelos de este producto que no están disponibles en estos momentos para su compra.

Algunos modelos están fuera de stock

watch face Toy Story

Si vamos a la tienda de Apple online, veremos claramente que el Apple Watch de 38mm está disponible, pero si miramos algo más e intentamos comprar el modelo de 42mm, veremos que este en concreto no está disponible. Esto también sucede con el Apple Watch Hermés del cual se han vendido todas las existencias y nadie tiene ni idea de cuando volverá a haber stock disponible para el público.

Con todas las noticias y demás sucesos que se han revelado sobre el iPhone 8 para el próximo martes gracias al firmware de iOS 11, parece ser que el pequeño pero potente reloj de la manzana ha sido eclipsado por el mayor producto de la marca, pero también tenemos que tener en cuenta que Apple va a presentar un nuevo Watch ese mismo día, éste tendrá LTE, aunque por ahora se desconoce su nombre.

Tal vez te interese: Estas son las novedades del Apple Watch 3

Este reloj inteligente marcó un antes y un después en la manera y la frecuencia en la que nos mirábamos la muñeca. El Apple Watch ha llegado a ser uno de los productos claves dentro de Apple como marca llegado hasta el punto de que si lo juntásemos con los AirPods, los beneficios de ambos juntos igualarían a una empresa que podría estar perfectamente estable dentro del Fortune 500.

Pantalla microled de Apple Watch

El hecho de que dos modelos de este reloj esté no estén disponibles en la web de Apple, nos pueden dar pistas de que algo grande para el Apple Watch se acerca, puede ser un nuevo producto o una actualización increíble, solo queda esperar y ver que nos tiene nuestra querida manzana preparado.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Watch, Disponibilidad, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion