El firmware de iOS indica que Apple anunciará el iPhone 8, 8 Plus y X este martes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone red

No es la primera vez que vemos que alguna parte del sistema operativo de Apple, en este caso iOS, de pistas sobre los planes futuros que tiene la manzana como empresa. En esta ocasión tenemos la suerte de que el firmware del software que poseen los iPhone y iPad nos hayan desvelado algo crucial, aunque no esté confirmado por parte de la firma californiana: la empresa de Cupertino sacará el iPhone 8, 8 plus y el modelo llamado X este próximo martes.

El firmware de Apple vuelve a relevar datos

Contraseña de firmware en OS X

Recalcamos la parte de que Apple no ha dado ningún dato oficial, pero como ya sabemos que a la firma de la manzana mordida le gusta tener este tipo de archivos y demás algo alejados del público, así que podría ser todo verdad. Creemos que tenemos los nombres de los 3 modelos de iPhone que serán presentados este martes en la keynote de la mano de Tim Cook dentro del Steve Jobs Theater.

Tal vez te interese: Aparece un nuevo vídeo que nos muestra el Steve Jobs Theater listo para el iPhone 8

Se cree que, de entre los modelos que presentarán obviamente, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus serán los “gama baja” dejando al llamado X como el superior al resto. Sería una buena pregunta para hacerle a Tim Cook en la keynote que por qué han decidido llamar a este terminal de esta manera en vez de seguir con la serie de números usados hasta ahora, ¿será tan superior al resto como para llamarse diferente o será algo parecido al iPhone SE, un modelo algo más asequible?

iPhone 8

Tan solo podemos esperar al martes para confirmar todo esto dado que, como ya hemos dicho algo más arriba, esto son solo algunas pistas que nos ha dado el firmware de iOS así que mejor no asegurar nada, pero las últimas veces que esto ha llegado a suceder acababa acertando o muy cerca del pleno. ¿Qué opinas? ¿Estás listo para gastarte más de 1.000 dólares el smartphone más caro de la historia?

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Firmware, iPhone 8, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion