Estas serán todas las novedades del Apple Watch Series 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple watch series 3

El iPhone 8 no será la única novedad ni el único producto presentado la semana que viene por Apple en su presentación, sino que todos los rumores apuntan que Apple prepara una presentación enorme con una gran cantidad de novedades tanto a nivel de software como de hardware.

En concreto ha sido precisamente ahora cuando se han producido una serie de filtraciones relacionadas con esta presentación que veremos la semana que viene, y que mostrarían gran parte de las novedades que veremos en dicha Keynote.

Apple Watch monitoreo de glucosa y bandas inteligentes intercambiables

Entre otras noticias podemos destacar que Apple ya tiene preparado para esta presentación una renovación del tan esperado Apple Watch. Este nuevo modelo tendrá como reclamo y como novedad frente a sus antecesores la conectividad LTE, que le servirá para realizar tareas de forma independiente a nuestro iPhone pero siempre teniendo la misma línea de teléfono en ambos.

La otra gran novedad que podría traer este Apple Watch Series 3 y que hemos sabido gracias a una filtración en el firmware de la última beta de iOS 11, es que este producto podría traer más posibilidades de elección para el usuario.

emoji Apple Watch

En concreto se habla de un nuevo color llamado blush gold, y que sería un tono más oscuro el color dorado que conocíamos hasta ahora en estos productos. La otra novedad sería un nuevo acabado de cerámica gris.

Aún no sabemos si estas novedades servirán para aumentar las posibilidades de elección del usuario o si sustituirán a otros, pero parece que está bastante claro que Apple está trabajando en aumentar la posibilidad de elección en sus productos.

Por su puesto también se ha mencionado la posibilidad de que este nuevo color y acabado sean presentados el próximo 12 de septiembre, aunque lleguen al mercado un poco más tarde que las demás configuraciones. Si quieres estar informado de todas las novedades que Apple presentará la semana que viene no dudes en seguirnos para estar al tanto.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Watch, Filtración
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs