Animoji: enviar emoticonos con tus rasgos faciales llega al iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

emoji-nuevos

El firmware de iOS no solo ha desvelado cosas muy interesantes como los 3 modelos que se presentarán el martes en el Steve Jobs Theater de la mano de Tim Cook, el CEO de Apple, sino también los colores en los que se venderán el iPhone 8, dejando a un lado el clásico negro, blanco y dorado que se creían que iban a ser los únicos, también han salido a la luz los animoji: una aplicación que te permitirá darle rasgos faciales tuyos a tus emojis.

Olvida los emojis de siempre, llega Animoji

Nuevos emoticonos, paella y  facepalm para iOS 10.2

nuevos emojis 3d en ios 11

Los usuarios de esta app tendrán la capacidad de crear animojis, es decir, emojis con una animación de robots, unicornios, perros y muchos más. Parece ser que por ahora, o definitivamente, eso solo se podrá hacer en la versión OLED del iPhone 8 debido a que usa el sensor 3D que solo tiene el hardware de este terminal en cuestión.

En Apple son unos genios de la actualización, han usado el sistema que ofrecía las antiguas versiones de iOS y lo han puesto en 3D, de esta manera podemos usar emoticonos, con nuestra apariencia facial y encima en movimiento, algo que no se había visto antes hasta ahora.

La cantidad de novedades con las que el iPhone 8 va a salir son increíbles, hemos podido ver cosas que dejan boquiabierto a cualquiera como el sistema de carga inalámbrica el cual funcionará siempre y cuando estemos dentro del límite de alcance del dispositivo, por lo cual no tendremos que estar pendientes del cable ni del cargador, aunque claro, tampoco se cargará a la misma velocidad que de la forma tradicional.

Colores disponibles iPhone 8

Ya solo nos queda esperar al martes y ver si todo lo que nos ha desvelado el firmware de iOS se convierte en realidad, pero vamos diciendo ya que es lo más probable ya que el iPhone 8 como tal, siendo el smartphone más caro de la historia, también cuenta con el hardware más avanzado dentro de la telefonía y si hay algún terminal capaz de hacer este tipo de cosas ese es el iPhone 8.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Emojis, iPhone 8, Mensajería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion