El iPhone SE se convierte en el terminal de Apple más barato de la historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara del iPhone SE

Los productos de Apple siempre se han caracterizado por tener un precio muy por encima de la media en la competencia, pero también debemos decir que este coste está justificado por muchos factores que los ordenadores, terminales o tabletas de la marca poseen. Una pregunta que siempre se ha hecho uno al querer comprar algo de esta firma es, ¿necesito ser rico o ahorrar para tener un producto de esta compañía? Ya no, el iPhone SE acaba de batir el récord siendo el iPhone más barato de la historia.

iPhone SE, análisis y opiniones

Así es, por fin vemos una frase en la que vaya algo relacionado con Apple y la palabra “barato”. Esto no quiere decir bajo ningún concepto que los productos de la manzana sean demasiado caros, es más, personalmente siempre digo que a la hora de comprar algo como un MacBook o un iMac el precio siempre lo tenemos que ver como una inversión dado que la fiabilidad y los años que nos va a durar este ordenador los van a amortizar de sobra.

Desde el punto de vista de alguien que se quiera comprar este terminal en cuestión, el iPhone SE, no es demasiado aconsejable dado que con la de años que lleva en el mercado es posible que de aquí a unos años se descatalogue ya que, pese a su asequible precio, el rendimiento deja bastante que desear en un smartphone de estas características.

iPhone SE

De todas formas, si estás interesado en comprarte el iPhone SE, está desde 419 euros en la tienda online de Apple, así es, el terminal más barato de la manzana a lo largo de toda su historia es ese, aunque claro, si lo comparamos con cualquier smartphone de Samsung en cuanto a relación calidad-precio, puede ser que lo veamos algo descompensado, pero eso sí, no deja de ser un iPhone.

Fuente: Applesfera

Archivado en Barato, Historia, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion