Los últimos modelos hacen olvidar a las variantes más pequeñas del iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 6s vs iphone 7plus

Esta misma semana hemos conocido de la propia mano de la gente de Cupertino, los datos acerca del número de ventas de sus iPhone en el último trimestre, una cifra que rigurosamente Apple nos facilita y que nos sirve para comparar la cantidad de ventas de los iPhone ocurridas en cada trimestre.

Los 41 millones de iPhone vendidos en el último trimestre muestran la gran acogida que están teniendo los terminales de Apple a nivel mundial. En este caso varios medios han asegurado que los usuarios cada prefieren ciertos modelos de iPhone antes que otros.

ventas iphone Q3 2017

En concreto y según los últimos datos, los usuarios están apostando cada vez más por los últimos terminales de la gente de Cupertino, dejando de lado algunos modelos como las variantes del iPhone 5.

Esta noticia no nos debe extrañar cuando en general los usuarios cada vez buscan más terminales grandes y potentes, y por supuesto modelos que sigan recibiendo actualizaciones de software constantes. Así lo ejemplifica el gráfico que demuestra que las variantes del iPhone 5 ya no tienen casi publico dentro del mercado.

iPhone SE compatible con arkit

Mención especial debe tener el iPhone SE, que es el único modelo de reducidas dimensiones sigue teniendo una pequeña cuota del mercado. De esta forma lo que vemos es que el mercado cada vez más confía en terminales grandes y punteros, y más desde que Apple apostó por hacer crecer sus terminales a partir del iPhone 6 y sus siguientes generaciones.

Ahora solo nos queda ver cómo van variando cada trimestre las ventas de los terminales de iPhone, y ver si el mercado y los usuarios ven con buenos ojos un próximo iPhone 8 que ya desde hace tiempo aseguran que tendrá un tamaño mayor a todos los modelos existentes hoy en día de los californianos.

¿Crees que los terminales pequeños tienen los días contados? ¿Debería Apple abandonar por completo modelos como el iPhone SE?

Fuente: 9to5 Mac

Archivado en iPhone, iPhone SE, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion