El iPhone 8 tendría soporte para vídeos en 4k en las cámaras frontal y trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana comenzó muy movida por las filtraciones del iPhone 8 que se dieron a conocer a raíz del firmware del HomePod. Y aunque ya se han nombrado aspectos importantes de lo que podría traer la cámara del próximo buque insignia de Apple, aún hay más. Según el sitio portugués iHelp, existe un código que indica que el iPhone 8 tendrá soporte para vídeos de 4K con vídeos a 60 FPS para las cámaras frontal y trasera.

De ser cierta esta especulación, la diferencia de calidad de reproducción de vídeo entre el iPhone 8 y su antecesor sería realmente significativa. Los iPhone 7 y el iPhone 7 Plus admiten vídeo de 4K solo con la cámara trasera, con 30 FPS. Mientras tanto, la cámara frontal está limitada a 1080p.

iPhone 8 camara

Te puede interesar: La cámara del iPhone 8 sería la mejor del mercado

iPhone 8 con soporte para 4k en las cámaras frontal y trasera

La información señalada por iHelp también ha revelado que el vídeo 4K de las cámaras traseras y frontales también soportará el nuevo tipo de archivo HEVC de Apple, reduciendo el tamaño de los archivos hasta la mitad, lo cual sería absolutamente necesario en contenidos de esta resolución.

Aunque esta afirmación está basada en las pistas que se han analizado de los códigos fragmentados del firmware del HomePod, no es de extrañar que el iPhone de este 2017 cuente con esta y otras interesantes características como el reconocimiento facial y otros elementos basados en la Inteligencia Artificial y en Realidad Aumentada; ya que es precisamente la cámara, uno de los fuertes que suelen explotar los de Cupertino en cada nueva edición de su dispositivo más vendido.

Archivado en 4K, Cámara, iPhone 8, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion