Así será el iPhone 8 según este nuevo concepto del terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render iphone 8

El iPhone 8 es ese terminal que todos los amantes de los productos de Apple y el mundo de la telefonía esperan desde hace meses. Los rumores y las filtraciones se han sucediendo, hasta tal punto que ya conocemos hasta cuáles han sido los mayores problemas de la gente de Cupertino a la hora de crear el terminal.

Los rumores apuntan a que el terminal no será presentado en el mes de septiembre como nos tienen acostumbrado los californianos, y se especula que lo veríamos en su presentación a lo largo del mes de noviembre. Mientras tanto durante el último año, muchos diseñadores se han dedicado a ir plasmando los últimos rumores relacionados con el terminal, para hacer la espera hasta la salida del futuro iPhone 8 algo más llevadera.

Te puede interesar: El reconocimiento facial servirá para utilizar Apple Pay en el iPhone 8

concepto iphone 8

De esta forma hoy hemos visto un nuevo concepto de iPhone 8 del diseñador Max Rudberg, el cual se ha basado en las últimas noticias sobre el terminal sacadas por los desarrolladores del firmware del HomePod.

Este genial diseñador nos ha mostrado cómo imagina el que será el iPhone 8 con las últimas noticias escuchadas en el sector. De esta forma vemos en los diseños que Rudberg ha introducido una barra de tareas en la parte inferior y aprovechando al máximo la gran pantalla que las filtraciones aseguran que tendrá este iPhone 8.

Te puede interesar: El iPhone 8 tendría soporte para vídeos en 4k en las cámaras frontal y trasera

maqueta iphone 8

De esta forma podemos ver como el nuevo y rediseñado iOS 11, que Apple presentó en la pasada WWDC de junio y que ya podemos tener en nuestros iPhone gracias a las betas públicas, encajan a la perfección con estos diseños que hemos venido viendo durante este año de diseñadores que se basaban en las ultimas filtraciones y rumores.

Sin duda poco más podemos saber sobre el futuro iPhone, cuando ya incluso sabemos por los últimos rumores que Apple habría apostado por abandonar el Touch ID por completo, para apostar por un terminal basado en el reconocimiento facial como método de desbloqueo.

Archivado en Concepto, Diseño, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion