Apple para de vender la correa del Apple Watch con los colores del orgullo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Correas Apple Watch Orgullo Gay

Todos recordamos la correa que Apple vendía como complemento del Apple Watch en honor al día del orgullo homosexual, ésta llevaba los colores característicos de este evento en cuestión. La manzana es bien conocida no solo por sus grandes productos los cuales llegan a cambiar industrias y tecnologías enteras gracias a la innovación, sino también por la cercanía con su público, un claro ejemplo de ello son los 2 millones que han donado a víctimas de desastres naturales y demás.

Hasta el año que viene

apple-pride

Parece ser que la firma californiana ha dejado de fabricar o de vender en general dicho accesorio para su smartwatch, es cierto que hay numerosas opciones a éste, pero claro está que ninguno va a tener la misma calidad que el que tenía el oficial de Apple.

Este complemento para el reloj inteligente en cuestión lleva ya siendo usado más de un año por Apple para festejar dicho evento, pero no empezó siendo algo que vendiesen al público, sino que se los daban a sus empleados y al ver el éxito que esto tenía entre ellos tomaron la gran decisión de crear toda una cadena de montaje y venderlos de cara al público.

Sacaron grandes beneficios, y como hemos dicho algo más arriba, Apple saca su lado más compasivo y generoso en estos casos donando un gran porcentaje para causas benéficas. Así es, la empresa que más factura de los Estados Unidos y la que puede llegar a ser la primera en pisar el billón de dólares como valor en bolsa realiza donaciones con motivos que no tienen nada que ver con el beneficio de la marca misma y aún así están donde están.

correas-lgtb-apple-watch-apple-orgullo-lgtb-1

El motivo principal por el que Apple ha decidido dejar de vender estas correas o accesorios para el Apple Watch es debido a que la salida del iPhone X ha venido con una actualización de los complementos de este tipo, incluido éste, por lo cual ya no está disponible para comprar.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Watch, Colores, Correas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion