Apple y Tim Cook celebran el día del orgullo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Correas Apple Watch Orgullo Gay

Como ya todos sabemos, Apple no es una marca más en el mundo de la electrónica, es la empresa la cual fábrica y vende gadgets a todo el mundo sin importar la raza, el sexo o la orientación sexual que estos tengan y así lo han demostrado este año al igual que en ocasiones anteriores en el día del orgullo gay.

Esta semana la empresa de Cupertino ha celebrado este día tan marcado en los calendarios de las personas homosexuales paseando por las calles de las grandes ciudades de Estados Unidos, entre ellas San Francisco, Nueva York y Toronto. Incluso su CEO, Tim Cook, escribió un tweet para conmemorar este tan aclamado día.

apple-pride

También les dieron a sus empleados unas camisetas algo peculiares para que las llevasen puestas en las manifestaciones mencionadas anteriormente, estas llevarían el logo característico de Apple, la manzana, con los colores de la bandera del orgullo homosexual acompañado de un hashtag el cual decía #ApplePride. Muchas personas escribieron y firmaron estas camisetas de diferentes maneras tales como “Orlando Strong” debido a la tragedia que hubo en esta ciudad meses atrás o “Out and Proud” lo cual es una frase hecha, pero lo más cercano en el castellano que se le acerca es “Fuera del armario y orgulloso”.

La empresa de la manzana mordida ha apoyado este tipo de iniciativas durante muchos años, en los cuales vestían camisetas características y únicas diseñadas para este día como hemos dicho algo más arriba o pulseras del Apple Watch con los colores de la bandera del orgullo. Si quieres hacerte con una de estas aún estás a tiempo, puesto que está disponible por 49 dólares para cualquier reloj de Apple en su página web.

Tim Cook y sus generosas acciones

Tim Cook bajando las escaleras

Dejando la empresa a un lado, Tim Cook ha hecho apariciones públicas en el transcurro del tiempo, la más reciente fue en 2014. Parece ser que el CEO de Apple está bastante envuelto en este tipo de acciones de cara al público, dado que ha hecho desde tweets apoyando este tipo de eventos hasta campañas donativas para ayudar a organizaciones dedicadas a la caridad.

Como decíamos al principio, Apple es una empresa abierta a todo el mundo, independientemente de quién o cómo seas, ellos te verán igual. Esperamos noticias del próximo iPhone 8, el cual será el más caro de la historia hasta ahora con un precio de salida superior a los 1.000 dólares. También estamos ansiosos de recibir por fin y para todo el mundo nuevo software de iPhone y iPad, iOS 11, el cual estará en nuestras manos en septiembre, el cual obviamente solo podremos usar si tenemos uno de los dispositivos compatibles con este.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Actualidad, Designed by Apple in California, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion