Apple dona un porcentaje de la venta de las correas “Pride Edition” del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este mes, numerosas empresas se han manifestado a través de diferentes iniciativas para la celebración del mes del LGBT que se realiza en varios países y Apple no se ha quedado atrás; como en otras oportunidades, los chicos de Cupertino se muestran solidarios con causas de gran interés social y a través de la venta de productos de edición especial, también colaboran económicamente.

En esta oportunidad, Apple ha decido comercializar correas para el Apple Watch, identificadas como “Pride Edition”, o “Edición Orgullo.” De la venta de las mismas, Apple donará un porcentaje a organizaciones que se dedican a la defensa de este movimiento, según se ha informado a través de su página web.

Correas Apple Watch Orgullo Gay

Recomendado: ¡Así de sencillo es activar la reacción con la bandera de arcoiris en Facebook!

Apple lanza al mercado correas “Pride Edition” para el Apple Watch

El diseño de las correas de nylon trenzado se identifica claramente con este movimiento, gracias a los colores del arcoiris, alusivos a la bandera del LGBT. Así mismo,se presentan en dos versiones de 38mm y 42mm, y tienen un valor de 59 euros; se pueden adquirir exclusivamente a través de la página web de Apple.

Entre los grupos que se verán beneficiados con esta recaudación, Apple ha seleccionado a las organizaciones con sede en Estados Unidos GLSEN, The Trevor Project, the Human Rights Campaign y PFLAG e ILGA, esta última, de las más conocidas a nivel mundial y con operaciones en más de 140 países.

correas-lgtb-apple-watch-apple-orgullo-lgtb-1

El compromiso de Apple en colaborar con temas sensibles en la sociedad se ha manifestado en muchas oportunidades. Un claro ejemplo de esta filosofía se evidencia en su línea PRODUCT RED, de la cual un porcentaje se dedica al Fondo Mundial para aumentar la conciencia y luchar contra el VIH. Así, en varias ocasiones, e incluso respondiendo a comentarios que ponen en duda la buena fe de la empresa, el CEO, Tim Cook, ha sido enfático en expresar:

No hemos evitado ser visibles en una serie de temas, es una responsabilidad en nuestro timonel, siempre seremos visibles y defenderemos el avance de los derechos de las personas.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Dispuesto a colaborar? Déjalo en los comentarios

Archivado en Actualidad, Correas, Donaciones, Filosofía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion