El Face ID funcionará con la mayoría de gafas y se podrá desactivar al instante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Face ID

Como ya hemos podido ser testigos de ello recientemente de la presentación del iPhone 8, 8 Plus y el modelo llamado X. Puede ser que veamos estos 3 terminales, especialmente el último mencionado, como sobrevalorados en cuanto a precio se refiere, pero nada más lejos de la realidad, este smartphone es un hito en la tecnología y es la prueba de que la humanidad puede seguir avanzando en este campo, así que desde mi punto de vista personal si vale su precio.

¿Con gafas o sin gafas?

Concepto de unas futuras gafas inteligentes de Apple

Hoy venimos a daros una noticia referente a una de las características que más ha dado de hablar sobre este terminal en cuestión: el Face ID. Al ser algo tan nuevo y que poco hemos visto en los móviles, naturalmente tendremos nuestras dudas sobre ello, una de las mayores era que si este tipo de tecnología iba a funcionar correctamente con maquillaje y demás cosas que alteran la piel y apariencia, a lo que la respuesta es sí, hará su función correspondiente sin problemas.

Tal vez te interese: iOS 11 llegará el 19 de septiembre

Otra de las dudas de las que el Face ID ha hecho a sus posibles compradores es si las gafas tendrán algún efecto o si siquiera funcionará mientras estamos haciendo el uso de ellas. Hoy, Craig Federighi, el encargado de la ingeniería software de Apple, ha dicho que en su mayoría no, es decir, el Face ID funcionará con muchas gafas, pero por desgracia no con todas.

Cómo funciona el Face ID

También te puede interesar: El nuevo procesador A11 Bionic de los nuevos iPhone es más potente que el de los iPad Pro

Por lo visto, al decir que con la mayoría si y dejando al margen a un pequeño porcentaje de las gafas fuera, con esta parte se refiere a algunas gafas de sol en particular, ya que la mayoría de éstas dejan pasar la suficiente luz a través de sus lentes tintadas, pero en algunas y pocas ocasiones, esta luz no será suficiente para que el Face ID nos detecte los rasgos faciales que este accesorio cubre.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Innovación, iPhone 8, Reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion