Esto es lo que podrás hacer con los comentarios no deseados en tu perfil de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas veces hemos escuchado y hasta hemos aceptado que si estamos en las redes sociales debemos estar preparados para recibir todo lo que se nos diga, ¿pero seguro que ese el precio que debemos de pagar? Según el CEO de la famosa red social Instagram, Kevin Systrom no solo no debemos aceptarlos, sino que ahora contamos con herramientas para moderar este tipo de conductas y alejar a este tipo de usuarios de nuestro perfil.

Tal como se ha anunciado a través del blog de la empresa, se han estrenado dos herramientas a través de las cuales los perfiles públicos puedan seleccionar qué grupos de usuarios pueden comentar sus publicaciones y tienen la potestad de bloquear a los usuarios cuyos comentarios no son bien recibidos.

Herramientas de Instagram para eliminar comentarios ofensivos

Despídete de los trolls y bots

En la publicación firmada por Suystrim, este explica el funcionamiento de ambas herramientas que ya están disponibles en Instagram. Así, si tenemos una cuenta pública, podremos elegir quién puede comentar nuestras publicaciones, así estas personas nos sigan o no. Además podremos bloquear aquellas cuentas que no nos interesan que comenten nuestras publicaciones.

Asimismo, se conoció que Instagram esta trabajando para llevar estas herramientas que comenzaron a probarse en inglés, a los usuarios de otros idiomas como español, árabe, francés, alemán y portugués y poco a poco hacer que más usuarios disfruten de esta mejora que busca una mejor experiencia en esta red social.

Instagram no para de crecer

Durante esta semana, en un evento celebrado en Nueva York, Instagram también tuvo la oportunidad de celebrar sus 800 millones de usuarios mensuales y 500 millones de usuarios diarios. Ambas cifras ha aumentado notablemente desde el lanzamiento de las famosas Stories, tomadas de Snapchat, pero que este segmento de usuarios encontraron un nuevo hogar.

Estos números han beneficiado a Instagram desde todos los frentes. Según la empresa propiedad de Facebook, el número de anunciantes en la red ya es de 2 millones.

Instagram crece como la espuma y no nos cansamos de ella… ¿Eres usuario de esta red social, que opinas de estas novedades? Comparte en los comentarios

Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion