El iPhone X tendrá 3GB de RAM y más batería que el iPhone 8 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carga inalambrica iPhone X

Una pantalla más grande y nítida y luminosa, apps basadas en Realidad Aumentada o el Face ID son solo algunas de las novedades de las que los seguidores de Apple esperamos disfrutar en el próximo iPhone X. Pero, no podíamos dejar de pensar que tantas ventajas no tuvieran un costo en la autonomía de la batería.

Por fortuna, este detalle que tanto dolor de cabeza nos suele causar estaba fríamente calculado por los chicos de Cupertino. Tal como se ha informado desde Appleinsider, el iPhone X será el dispositivo con mayor capacidad de batería de los móviles presentados recientemente, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

No te pierdas: Cómo saber qué aplicaciones agotan la batería de tu iPhone

Esta característica se dio a conocer a través de la filtración hecha desde una entidad del ministerio de industria chino conocido como TENAA por sus siglas en inglés, que publicó un papeleo necesario para la certificación del iPhone X y la capacidad de sus batería.

Capacidad de bateria del iPhone X

No te pierdas: Esto es lo que le cuesta a Apple montar un iPhone 8

¿Será suficiente la batería del iPhone X?

Según se deja ver en los documentos, el iPhone X contará con una batería de 2.716mAh y 3GB de RAM. Así el iPhone del décimo aniversario de Apple sería el iPhone con mayor capacidad de batería de la ultima generación. Mientras que el Phone 8 Plus tiene una capacidad de batería de 2.691mAh, y el iPhone 8 de 1.821mAh.

iPhone X carga inalambrica

Sí bien, la comparación entre el iPhone 8 Plus y el iPhone X representa solo un 25mAh de diferencia — lo cual parece poco — en realidad este 1% se debe apreciar en un móvil de un tamaño muy similar. Es decir, en un móvil con dimensiones muy parecidas al iPhone 8 tenemos una batería con más de 900mAh de capacidad.

Durante la presentación del iPhone X, Apple afirmó que este móvil tendría dos horas más de autonomía de batería, en comparación con el iPhone 7. Y aunque en palabras todo esta es una diferencia que se agradece, aún harían falta más pruebas y sobre todo evaluar cómo el consumo de la pantalla OLED, incide en estas estadísticas.

Archivado en Batería, Duración Batería, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion