iPhone 8, Apple TV 4K y el Apple Watch Series 3 ya se pueden encargar para el día 22

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-keynote

Hace un periodo de tiempo relativamente corto, Apple dejó la web de venta fuera de servicio durante varias horas, un cuarto de día después, han actualizado la página y también han implementado la opción para poder encargar ya algunos de los productos que hemos visto el pasado martes en la keynote, es decir, el iPhone 8, Apple Watch Series 3 y Apple TV en definición 4K, si los encargamos ya los tendremos en casa para su mismo día de salida, el 22 de septiembre.

Tan solo queda una semana

Apple TV 4K

Es cierto, el iPhone X fue el principal protagonista de el evento mencionado recientemente, pero, ¿quién se iba a imaginar que semejante terminal y avance para la tecnología en sí iba a frenar el camino de Apple como compañía hacia el billón de dólares en bolsa? Parece ser que la sociedad actual no sabe valorar realmente lo que tiene este smartphone el cual saldrá a la venta el 3 de noviembre, pero podremos empezar a encargarlo desde el 27 de octubre.

Por mucho que se hable hoy en día del iPhone, tenemos que decir que por mucho protagonismo que tengan, no quita que los productos que se han visto eclipsados de alguna manera por el terminal en cuestión sean realmente interesantes. Entre ellos podemos ver el Apple TV 4K que viene con un detalle muy particular: Disney ha sido el único estudio cinematográfico en no firmar el acuerdo para poder emitir sus películas en definición 4K a través del Apple TV.

En definitiva, este año ha sido uno muy bueno para Apple, claro está que no es casi nada comparable con 2007 y la salida del primer iPhone que revolucionó el mundo de la telefonía, o **como bien dijo Steve Jobs en esta keynote: “hemos reinventado el teléfono”. **

Disponibilidad Apple Watch Series 3

Para los interesados en comprar el iPhone X, es recomendable que sepan su precio de los modelos que hay, el de 64 GB que costará 1.199 dólares y el de 256 GB que estará en los 1.327 dólares, te aconsejamos que compres el mayor ya que si estás dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por un smartphone no te deberían importar 100 dólares más o menos.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple TV, Apple Watch, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion