iPhone 8: Ocho razones para amarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque en la pasada keynote de Apple, todos esperábamos conocer los detalles del iPhone X, el iPhone 8 no se dejó opacar y desde su presentación pudimos notar que las otras dos versiones del dispositivo más popular de los de Cupertino darían de qué hablar.

Esta semana y a propósito del inicio de sus envíos, Apple decidió estrenar un nuevo vídeo destacando otras ocho razones por las cuales deberíamos amar este equipo.

Recomendado: La reparación de la parte trasera del iPhone 8 es más cara que la de la pantalla

Cámara iPhone 8

Las mejores características del iPhone 8

La primera característica que resalta en material audiovisual es el poderoso vidrio que lo recubre. Según se ha confirmado que Apple trabajó con Corning para desarrollar un vaso más duradero que el nuevo Gorilla Glass 5.

Otras características destacadas en el anuncio incluyen:

  • Iluminación vertical: Un desarrollo que permite obtener mejores resultados en las imagenes hechas con la opción Modo Retrato de los iPhone.

  • Carga inalámbrica: esta característica se demuestra, dejando los dos iPhone, mientras se cargan en el esperado AirPower que a su vez carga el Apple Watch y los AirPods.

  • El chip Bionic A11: Mejora la potencia del iPhone 8, y de acuerdo con las primeras pruebas ya supera a los iPad Pro.

  • Mejoras de cámara: Después de algunas pruebas, ya se dice con seguridad que supera a cualquier otra cámara del mercado.

  • Resistencia al agua: Una condición que se agadece en cualquier móvil y en situaciones extremas, aunque lo ideal es ser precavidos y evitar el contacto con el agua o el polvo.

  • La pantalla Retina HD actualizada: Gracias a la tecnología TrueTone podremos disfrutar de la iluminación precisa en diferentes circunstancias.

  • El ARKit: No se podía dejar pasar una de las grandes novedades de Apple desde este año en adelante. Y es el aprovechamiento de las aplicaciones de Realidad Aumentada en los dispositivos más nuevos de la manazana mordida.

¿Te parecen suficientes estas razones? Comparte en los comentarios

No te pierdas: El nuevo procesador A11 Bionic de los nuevos iPhone es más potente que el de los iPad Pro

Archivado en Actualidad, Hardware, iOS, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion