Los paneles OLED serían la clave del acuerdo entre Apple y LG para 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 OLED pantalla

La próxima presentación que tendremos la semana que viene donde Apple presentará varios productos entre los que podremos destacar el próximo iPhone 8 está copando todas las portadas del mundo tecnológico, pero por lo que se ve los californianos ya están trazando su hoja de ruta para el lanzamiento de próximos terminales.

Desde hace un año este iPhone 8 que presumiblemente será el teléfono más revolucionario de la gente de Cupertino, nos ha hecho olvidar todo lo relacionado con el mundo de Apple. Hasta tal punto ha sido así que no ha sido hasta esta misma semana cuando hemos visto algunos rumores acerca de cuál será el camino que seguirá Apple con sus iPhone.

LG Display

Precisamente es ahora que ya se ha rumoreado que Apple está comenzando a preparar los próximos iPhone que veremos el próximo año, cuando hemos conocido un nuevo dato del panorama de Apple que podría servirnos para saber qué rumbo tomará la compañía con sus próximos iPhone.

Según este nuevo dato Apple y la compañía coreana LG habrían firmado un acuerdo o estarían a punto de hacerlo, para empezar a trabajar conjuntamente en uno de los componentes más importantes de los iPhone como son sus paneles.

La información asegura que estas negociaciones vienen porque Samsung que es el actual distribuidor de los paneles OLED que montará Apple en su iPhone 8, ha hecho que el precio del dispositivo se encarezca bastante al saber que es la única compañía capaz de satisfacer la demanda de los californianos.

protector-pantalla-iphone-8

Con este posible acuerdo LG estaría preparando su maquinaria para tenerlo todo a punto para el 2019, y poder así satisfacer la demanda de Apple de paneles OLED pasando a ser el principal distribuidor de Apple.

Por su puesto todo esto queda en el aire a falta de una confirmación oficial aunque sí que es cierto que parece que Apple no está muy satisfecha con que Samsung le distribuya estos paneles y ya se ha hablado más de una vez de este acuerdo entre coreanos y californianos.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en LG, LG Display, OLED, Paneles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion