Apple dice que las cuentas de desarrollador en Rusia es debido a un bug y no un hacker

COMPARTIR 0 TWITTEAR

desarrollador_ios

Recientemente y como te pudimos contar en Applesencia, nuestra querida manzana ha dejado lista para descargar la décima beta de iOS 11, y sí, te estarás preguntando que por qué se están tomando tan lentamente, pues nosotros tampoco lo sabemos. La cuestión es que la versión para desarrolladores se descarga desde el centro de desarrolladores, pero nadie podía entrar a no ser que viviese en Rusia y al principio se creía que era un hacker de este país, pero hace nada la manzana ha dicho que es un bug y que se calme el pánico.

Tranquilidad

Seguridad Banca Online

Está claro que lo primero que se le pasa a alguien por la cabeza al oír que un hacker informático de un país situado en Europa del este es que sus datos van a salir a la luz, sus credenciales bancarias y más información personal, en definitiva, algo que nadie querría jamás, pero gracias a dios Apple dio un comunicado nada más se dieron cuenta explicando lo sucedido.

Básicamente han dicho que han tenido un problema o bug relacionado con lo que sería el sitio web del Apple Developer y que la dirección del usuario que intentaba entrar se mostraba incorrectamente mostrando que éste estaba en Rusia, y claro, después de todo lo que ha pasado con Donald Trump y los hackers rusos que sacaron información clasificada de Hilary Clinton, pues entonces es normal que la gente empiece a especular y se pongan en lo peor, pero afortunadamente no se ha dado el caso.

También dejan claro en todo momento que no hay ningún dato de ningún usuario expuesto y que tampoco existe alguna fuga en la seguridad, todo fue un error debido al código de la web en sí y todo se solucionó rápidamente, aunque claro, algo de estas dimensiones pone nervioso a cualquiera y más teniendo en cuenta todas las filtraciones que Apple ha tenido del iPhone 8 antes de que ellos mismos dieran a conocer algún dato del terminal en cuestión.

Opciones de seguridad iOS 7

Así que no te preocupes, toda tu información está completamente a salvo. Ya solo quedan 5 días para que el iPhone 8 llegue a nuestras vidas, siendo de todas formas el smartphone más caro de la historia parece ser que tiene a bastantes personas expectantes.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Centro de Desarrolladores, Rusia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion