Rumor: Apple quiere comprar el sistema de almacenamiento de Toshiba por 3 mil millones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallo en la memoria del iPhone 7

Apple, como empresa líder en el sector de la electrónica y el entretenimiento aparte de ser la firma estadounidense que más factura al año, está pensando en adquirir el chip de almacenamiento que usa Toshiba en sus productos para el uso propio de la compañía de la manzana. El objetivo de adquirir esta tecnología haría que el margen para sacar beneficios de productos como el iPhone sea mayor de lo que es actualmente, un paso muy inteligente por parte de Tim Cook y su equipo.

Apogee Quartet por dentro

En este tipo de casos tenemos que tener en cuenta que esto es tan solo un simple rumor de los muchos que hemos visto de Apple, los cuales tienen gran similitud con éste en particular, pero al final suelen acabar de alguna manera diferente a como todos esperábamos. El rumor en cuestión dice que la manzana quiere comprar la sección de la tecnología de Toshiba mencionada anteriormente y parece ser que no va a ser nada barata ya que se dice que Apple quiere invertir 3.000 millones de dólares.

Tal vez te interese: Las reservas para el iPhone 8 y 8 Plus empezarán el 15 de septiembre

A la empresa a la que le quieren comprar este tipo tecnología y demás no es Toshiba como tal, sino la proveedora de Toshiba en este apartado, su nombre es Bain. Esta firma ya tiene algunas marcas para las que trabaja, entre ellas hay grandes nombres como Dell, Seagate y SK Hynix, pero parece ser que Apple quiere subirse al barco debido a los buenos resultados que Bain está dando en los últimos meses.

Seagate de 4 TB

Como hemos dicho antes, esto no es nada oficial por parte de la empresa de Cupertino ni nada similar por lo que el trato o acuerdo en cuestión no se ha llevado a cabo todavía. La cosa más impactante es que el propio rumor dice que el tratado se firmaría hoy, así que si de verdad lo hacen pronto deberíamos de tener noticias por parte de la manzana o Bain.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Adquisición, Almacenamiento, Empresa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion