Analistas se adelantan al comportamiento de las ventas del iPhone X en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la llegada del rediseñado iPhone X, Apple espera hacerse un éxito en ventas en todos los países en los que tiene presencia, entre ellos China. Y desde ya, los analistas hacen predicciones positivas sobre el comportamiento en ventas en el país asiático, de este rediseñado móvil que tanta expectativa ha creado para los seguidores de la compañía de la manzana mordida.

De acuerdo con la información publicada en diversas fuertes, los analistas respaldan sus afirmaciones en cuanto al éxito en ventas del nuevo iPhone X, basado en la aceptación de ese mercado cuando se ofrecen nuevas tecnologías — u optimizadas — ya que se trata de Apple.

Recomendado: Todos los colores del iPhone X tendrán biseles negros para asegurar la mejora estética

Por su puesto, los análisis toman en cuenta la alta competencia local que existe en China y los precios realmente variados de la oferta y la posición actual de Apple, en el quinto lugar de ventas, después de Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi.

Según Mo Jia, analista de Canalys en Shanghai.

Apple realmente necesita lanzar un producto muy innovador esta vez. Sin embargo, la creciente influencia de los rivales locales haría la vida difícil para la empresa de Estados Unidos.

iPhone 8

¿Apple subirá del quinto lugar de ventas en China?

A pesar del éxito en ventas que registró el iPhone 6 en China — y en todo el mundo — el envío de los iPhone a China cayó a 9% en enero-junio, frente al 14 % en 2015, según datos de la consultora Counterpoint Research. Por ello, la apuesta de Apple con su renovado flagship es llegar al hype que vivió con el lanzamiento del iPhone 6.

Sin embargo, de ningún análisis previo pueden pasar desapercibidos los casi 1000 dólares del teléfono estrella de este año, son considerados una barrera particular en China, donde costará aproximadamente el doble del salario mensual promedio en el país.

Y sí, Apple es una firma de gama alta, pero al ser el iPhone X, un móvil con un precio realmente alto en comparación con modelos anteriores, la sola percepción podría hacer la diferencia entre los consumidores.

Archivado en China, iPhone 8, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion