Este es el vídeo de Apple de cómo funciona Apple Pay Cash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple pay cash

iOS sin duda fue una de las principales perjudicados en la última presentación de Apple, donde el sistema operativo junto con otros dispositivos estuvieron en segundo plano debido a la presentación del tan esperado iPhone X, seguramente el terminal más novedoso y rompedor de los californianos.

Es precisamente ahora cuando ya han salido a la venta los iPhone 8 y ya sabemos cuándo sacará Apple su iPhone X al mercado, cuando desde el canal de YouTube de la gente de Cupertino nos han querido mostrar algunas novedades de iOS 11.

En concreto uno de los últimos vídeos de este canal está referido y centrado en Apple Pay Cash una de las novedades vistas en el sistema operativo de los iPhone y que sirve para transferir dinero entre personas a través de nuestro iPhone.

Te puede interesar: Ejecutivo de PayPal desestima éxito de Apple Pay Cash

En este vídeo Apple ha querido mostrar el cómo se debe usar esta nueva funcionalidad que podremos usar en cualquier dispositivo con iOS 11, utilizando la extensión de Apple Pay en nuestra aplicación de Mensajes y siempre que hayamos emparejado a este sistema de pagos una cuenta donde cargar dichos envíos de dinero.

Por su puesto Apple también ha centrado su atención y uno de los vídeos de su cuenta de YouTube, a mostrar como emparejar una tarjeta para utilizar dicho servicio y por supuesto el cómo debemos autentificar nuestra identidad ya sea a través del Touch ID o del Face ID de los iPhone X para completar dicha transferencia.

Te puede interesar: Esto es lo que se ha descubierto de Apple Pay Cash y cómo funcionará el servicio

apple pay cash

Por fin vemos a la gente de Cupertino centrándose en un servicio al que le dieron tanta importancia en la presentación de iOS 11, pero que posteriormente se había tratado menos debido a la salida de los nuevos dispositivos de Apple.

Ahora quedamos a la espera de ver algún dato que muestre cómo ha aceptado el público este nuevo servicio, y si este será capaz de convertirse en la principal forma de pago dentro del sector.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple Pay, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion