Shakira es la invitada del nuevo episodio de Carpool Karaoke en Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El más reciente episodio de Carpool Karaoke nos trae una nueva locación y nuevos ritmos. Para esta semana el conocido programa estrena un capítulo protagonizado por la cantante colombiana Shakira, quien junto a Trevor Noah se pasea por su mejores éxitos musicales, anécdotas y por los populares escenarios de la ciudad de Barcelona.

Como de costumbre, esta nueva entrega, disponible desde este jueves, se puede ver desde Apple Music, para quienes estén suscritos al servicio.

CARPOOL KARAOKE

Trevor Noah y Shakira en Carpool Karaoke

Recomendado: Novedades divertidas en Carpool Karaoke

Según los vídeos promocionales, la charla entre Shakira y Trevor se nota bastante animada y cultural. Pues estos no se limitan a cantar y pasear en el coche, sino que se bajan para interactuar con los cientos de residentes y turistas que se pasean por locaciones de Barcelona, como Plaza Cataluña, la Sagrada Familia y el el paseo marítimo.

Entre las preguntas con las que Trevor aborda a la cantante colombiana, está su giro artístico que la convirtió en una cantante más relacionada con el rock hasta la estrella pop que es en la actualidad. Además no pierde la oportunidad de invitarla a cantar éxito Waka Waka, que interpretó Shakira como tema principal de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Carpool Karaoke es una de las primeras producciones propias de Apple, luego de haber comprados los derechos a James Corden de su programa, y desde entonces han participo artistas como Ariana Grande, Seth McFarlane, Will Smith, Queen Latifah, John Cena y Shaquille O’neal.

Este año, Apple ha dejado claro su interés en unirse a las compañías productoras de contenido en streaming que actualmente gozan de gran éxito. Y como muestra de ello, se han conocido su esfuerzo en sumar a su equipo, a ejecutivos influyentes en el negocio de la televisión, así como su interés en franquicias de gran renombre.

¿Logrará Apple hacerse líder en este segmento? Déjalo en los comentarios

Archivado en Actualidad, Apple Music, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion