Este es el vídeo de presentación del Apple Watch series 3 y todas sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Series 3 LTE

Tras la presentación y posterior salida al mercado de casi todos los productos que Apple presentó esta misma semana en su Keynote, los usuarios están empezando a hacerse con los nuevos iPhone 8, Apple Watch Series 3 o el nuevo Apple TV con soporte 4K, que llegarán a sus destinos en las próximas semanas.

Mientras tanto y hasta que salgan productos como el iPhone X allá por noviembre o el HomePod en diciembre, estaremos probando y analizando estos nuevos productos de Apple y todas las novedades, filtraciones y suposiciones que se harán sobre todo lo relacionado con los californianos.

La noticia hoy nos llega de la propia Apple, que tras la presentación de estos nuevos dispositivos y como ha hecho habitualmente ha presentado en vídeo cada uno de sus nuevos productos.

Te puede interesar: Presentado oficialmente el Apple Watch Series 3 con conectividad LTE

En su último vídeo podemos ver el cómo se ha presentado el Apple Watch Series 3, quizás el producto más criticado de este presentación de la gente de Cupertino, simplemente por el hecho de la falta de innovación entre este y sus dos generaciones anteriores.

Apple ha querido presentar este nuevo Apple Watch con su principal novedad de la conectividad LTE, donde podemos ver a un usuario utilizando su reloj para escuchar Apple Music simplemente con este y unos AirPods.

Esta nueva función del Apple Watch ya fue anunciada por Apple en su presentación junto con la mejora en el procesador que le aportará un plus de potencia con respecto a las generaciones anteriores, y que son las dos principales novedades de este smartwatch.

Te puede interesar: Swatch ha perdido 1.000 millones en valor tras la llegada del Apple Watch Series 3

Disponibilidad Apple Watch Series 3

Sin duda estos dos puntos pueden atraer a algún nuevo comprador que estuviese dudando entre si adquirir este nuevo dispositivo o no, pero lo que sí que parece bastante claro es que los usuarios esperaban una mayor innovación en este Apple Watch Series 3 y no solo la llegada de un chip LTE.

¿Y a ti te parece este Apple Watch Series 3 un producto que hará que los usuarios de modelos anteriores lo cambien por este?

Archivado en Apple Watch, LTE, Renovación, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion