Hoy hace 6 años de la muerte de Steve Jobs y Tim Cook le hace un pequeño homenaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Jobs 1955 2011

Todos nos podemos poner de acuerdo que en el día de hoy, hace 6 años, perdimos a uno de los mayores genios y visionarios del siglo en el que vivimos, sino el mayor de todos ellos. Hemos podido ver los efectos de Steve Jobs en Apple tras su muerte y muchas cosas más, pero todos tenemos claro que dejó un vacío enorme, pero no solo en nuestros corazones, sino también en la tecnología como tal. Está claro que si Jobs siguiera con nosotros el mundo sería otro a día de hoy.

Steve Jobs y el primer iPhone

Tal vez te interese: Steve Jobs, un genio del siglo XXI

Puede que sea pequeña y que para muchos insignificante, pero Tim Cook, el actual CEO de la manzana, ha hecho un pequeño homenaje mediante una de las redes sociales en las que el jefe está más activo, Twitter. “Recordando hoy a Steve. Aún está con nosotros, aún nos inspira. Haz algo maravilloso y haz que el mundo lo vea”, es lo que ha dicho Cook en su mensaje en forma de homenaje a Steve, esto acompañado de una foto en su juventud.

Steve Jobs murió el 5 de octubre de 2011 debido a un cáncer de páncreas que le fue detectado en 2004, es decir, estuvo 7 años dentro de una pelea constante contra una enfermedad terminal, pero eso sí, no se alejó de Apple hasta meses antes de fallecer, él veía a la manzana mordida que todos conocemos como su gran familia, la familia que nunca quería perder.

Retrato de Steve Jobs

También te puede interesar: Steve Jobs Recibe 141 Nuevas Patentes después de su Muerte

Hemos visto en muchas ocasiones mensajes y obras maestras de Steve Jobs. Hoy todos los anuncios que vemos tienen finalidades financieras, pero en aquellos tiempos, Apple sacó un comercial que, a diferencia de cualquier otro jamás hecho, en vez de vender un producto, su misión era llevar un mensaje a las personas, sí, estamos hablando del tan famoso “Crazy Ones”, el mensaje fue narrado por el mismo Steve, te lo dejamos aquí abajo.

Fuente: MacRumors

Archivado en Cumpleaños, Fallecimiento de Steve Jobs, Homenaje, Steve Jobs, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion