Apple ha sido demandada por una marca Japonesa que posee los Animoji

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animojis Apple

Como ya hemos visto en más de una ocasión, Apple no siempre ha sido la primera en la creación de algunas cosas por desgracia para los de Cupertino. Esto se ha vuelto a repetir, pero en esta ocasión con varios problemas para la compañía de la manzana mordida ya que una empresa japonesa tenía registrada los Animojis y ha demandado a Apple.

Animojis ya tenía dueño

ios 11.1 emoji

Así es, es realmente curioso ya que esta fue una característica que iba de la mano con el Face ID del iPhone X en su keynote, ¿entonces ya existía algo similar al Face ID? Sí, pero obviamente no con la misma calidad y precisión que va a tener el sistema desarrollado por la manzana y sus ingenieros, seguramente el primero no sea ni un porcentaje de lo bueno que va a ser el de Apple ya que éste funcionará incluso si llevamos gafas de sol, al menos en la mayoría de los casos.

Tal vez te interese: ¿No puedes esperar al iPhone X? Prueba los animojis ya en tu iPhone

La compañía que ha desarrollado esto antes que Apple se llama Emonster y pese a su procedencia asiática su CEO se llama Enrique Bonanza. Por lo visto y lo más curioso probablemente es que la manzana tenía constancia de que esto ya existía e intentó comprar los derechos, pero sin éxito alguno por lo que esta marca tan poco conocida ha demandado a la empresa de Cupertino armada con una flota de abogados.

Face ID

Algo más curioso todavía es que la demanda en cuestión de Emonster contra Apple se ha hecho pública e incluso la puedes leer aquí mediante un PDF. En esencia la creación de la firma japonesa era similar al de la firma californiana aunque no idéntica. Ya que la manzana tiene bastantes problemas con Qualcomm es posible que lleguen a un acuerdo sin necesidad de ir a juicio.

Fuente: TheVerge

Archivado en Demanda, Emojis, Japón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion