Apple recuerda a los desarolladores que tengan sus apps listas para el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reparación pantalla del iPhone X

Ya hemos visto todo lo que teníamos que ver tanto del terminal como de la venta del iPhone X en general. Incluso en Apple se han llevado grandes sorpresas con el alto número de ventas el cual ellos han calificado como unas estadísticas fuera de contexto. Este smartphone va a suponer un avance en muchos sentidos para la tecnología, pero al avanzar en una dirección, tanto sus componentes como sus apps deben adaptarse al cambio también y Apple ha hecho un breve recordatorio a los desarrolladores de sus aplicaciones para que se preparen para la llegada del iPhone X.

Las aplicaciones y el iPhone X

Actualizacion WhatsApp

Básicamente la empresa de Cupertino ha publicado en su propio blog de desarrolladores un aviso a éstos para que vayan probando sus apps en el iPhone X e incluso que las actualicen o se adapten a este nuevo termina, un claro ejemplo de esto puede ser algunas herramientas de pago las cuales pueden actualizarse para incluir el reconocimiento facial mediante el Face ID para realizar algunos pagos con el móvil.

Te puede interesar: Cómo funciona FaceID del iPhone X: 11 preguntas y respuestas

Lo hemos dicho varias veces, pero ya era hora de que Apple se reinventara en el diseño de sus terminales, especialmente en los bordes tan grandes e inútiles que éste tiene, tan solo tenemos que fijarnos en que el iPhone 8 Plus es más grande que el iPhone X, pero éste último tiene mayor pantalla, todo debido a los bordes. Al ser una pantalla diferente pues no es uniforme por todos sus laterales, es posible que los desarrolladores quieran cambiar algo relacionado a esto para que concuerde mejor con el resultado de la aplicación en sí.

iPhone X

Además, los desarrolladores no tendrán que preocuparse por la optimización de sus aplicaciones para el iPhone X ya que éste cuenta con el procesador A11 Bionic, el más potente jamás implantado en un smartphone. Esperemos que todo vaya bien y los propietarios de este terminal tengan la experiencia por la que han pagado.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apps, Desarrolladores, iPhone X, Recordatorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion