Demos un breve repaso al iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Cuando hablamos de Apple, si mirásemos algún que otro año atrás, tendríamos una palabra clave en mente: innovación. Es cierto que últimamente la empresa de Cupertino no se ha lucido en este aspecto, pero parece ser que eso está a punto de cambiar y este cambio en particular tiene un nombre: iPhone X. Dejando a un lado que es un smartphone creado con el propósito de celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer terminal de la compañía, tiene otros apartados en los que reluce y es hora de darle un buen repaso al iPhone X.

El futuro está más cerca y el iPhone X es la prueba de ello

Reparación pantalla del iPhone X

Siendo realistas, el iPhone X no es un terminal para todo el mundo, no todos nos podemos permitir mil euros o más en un teléfono, pero volviendo a dejar a un lado lo obvio la verdad es que Apple ha ido con todos los ases en la manga que tenían con este modelo. Hace meses ni siquiera se sabía que fuese a existir, tan solo se hablaba sobre que el próximo iPhone 8 iba a ser el más caro de la historia y asuntos similares, pero la manzana nos sorprendió en la última keynote.

Algo muy criticado por parte de los usuarios frente a Apple es el escaso y pobre apartado hardware ya que hasta hace poco tenían terminales funcionando con 1 GB de RAM. En los modelos del iPhone 8 y el X esto empieza a cambiar gracias a su CPU, la cual es la más potente jamás implantada en un smartphone: A11 Bionic. Esta bestia sumada a sus 3 GB de RAM, que pueden parecer pocos pero no lo son, tenemos un teléfono al que le podemos exigir todo lo que queramos sin ningún temor.

iPhone-X

Ya era hora de que Apple se deshiciese de esos bordes tan grandes que limitaban la pantalla, ha llegado el momento de dejar atrás esos espacios retro que tan solo disminuían las dimensiones de la pantalla y el iPhone X es la prueba viviente de ello. La firma californiana está volviendo a innovar, o eso parece de momento, por cosas como el Face ID y por el lavado de cara total al diseño del producto. Esperemos que sea un éxito y que la empresa de Cupertino siga este camino desconocido para ellos.

Archivado en Análisis, Especificaciones, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion