Algunas reservas del iPhone X están viendo mejoras en el tiempo de envío

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X más barato

Ni nosotros, ni siquiera Apple esperaba el boom comercial que iba a tener el iPhone X, su nuevo terminal el cual se puso a la venta hace menos de 24 horas. La empresa de Cupertino ha dicho que han superado las expectativas de venta ya que se han vendido alrededor de todo el mundo lo cual ha hecho que muchos clientes tengan que esperar y la misma firma californiana, como pudimos ver hace tan solo unas horas, ha estimado que el tiempo que demorará el envío será entre 5 y 6 semanas, aunque para los más rápidos es entre 1 y 2 semanas. Parece ser que Apple está trabajando para reducir la espera.

Buenas noticias para los compradores del iPhone X

Reparación pantalla del iPhone X

Sabíamos que la producción, proceso que obviamente ralentiza el número de unidades disponibles para la venta, iba a mejorar de cara a noviembre, pero por lo visto Apple se está tomando las cosas muy seriamente desde ya pues a algunos usuarios de Reddit e incluso del famoso blog MacRumors que tenían el iPhone X reservado y con fecha de entrega entre el 10 y 17 de noviembre han recibido una mejora en este aspecto y está programado para que reciban el terminal el mismo día que sale a la venta oficialmente, es decir, el día 3 de noviembre.

Te puede interesar: Apple dice que la demanda del iPhone X ha sido mayor a lo esperado

iPhone X

Esto básicamente se traduce a que tanto para las personas que tenían de espera 2 o 3 semanas como las que tienen entre 5 y 6 verán una mejora notable en el tiempo del envío de sus compras. De todas formas, si de verdad quieres hacerte con uno hay otra opción: comprarlo en una tienda física. Apple dijo que el día 3 de noviembre iba a haber stock del iPhone X en sus tiendas al por menor, pero tras ver el panorama está claro que las colas serán infinitas.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Compradores, Envíos, iPhone, Mejoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion