Apple cuadriplica la producción del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Ya hemos podido ver muy recientemente como los primeros iPhone salían de China desde la sede de la propia y famosa Foxconn, mano derecha Apple y principal protagonista en la creación de la tan aclamada gama de terminales de la empresa de Cupertino, pero parece ser que las noticias del día no se quedan aquí ya que la firma californiana tiene otro muy buen hecho que anunciar: la producción del iPhone X se va a cuadriplicar esta semana.

Noticias positivas sobre el iPhone X

iPhone X

Así es, todos los que hemos esperado a que salga el modelo que festeja el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, es decir, el iPhone X, tal vez vean la recompensa a la larga espera del mismo ya que muchos se han aguantado las ganas de adquirir el 8 o el 8 Plus para poder tener el X en sus manos.

Ya vimos anteriormente que la producción de este terminal en cuestión podía verse retrasada debido a muchos factores haciendo que ésta no empezase hasta la mitad de este mes y por lo tanto tuviera su salida, la cual es el 3 de noviembre, algo más atrasada e incluso se especulaba que no íbamos a tener iPhone X hasta principios de 2018.

Crítica iPhone X

La buena noticia para Apple es que parece ser que están mejorando en la producción y de una manera considerable todo hay que decirlo. La primera ronda de los iPhone X ya ha llegado a algunas tiendas y además la producción ha aumentado de ser 100.000 unidades a la semana a ser 400.000, es decir, se ha cuadriplicado y por lo tanto también lo harán las ventas e ingresos.

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, el iPhone X es un terminal muy exclusivo y que mucha gente quiere aun con su alto precio, cosa que está justificada y más si tenemos en cuenta que el propio Craig Federighi ha dicho que será un avance para la tecnología biométrica. Podrás reservar el producto en cuestión desde el 27 de octubre.

Fuente: Applesfera

Archivado en iPhone, Mejoras, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion