Estos son los motivos por los que el iPhone 7 está superando en ventas al actual iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 y iphone 8 plus

Tras las primeras semanas del iPhone 8 en el mercado y ya esperando la llegada del tan esperado iPhone X de la gente de Cupertino, parece ser que las ventas de este iPhone 8 están teniendo un competidor claro y no es ni más ni menos que el iPhone 7.

Aunque esto parezca algo descabellado varios medios de Estados Unidos aseguran que según los datos de ventas de algunas de las tiendas externas a Apple que están vendiendo estos dispositivos, el iPhone 7 sigue teniendo el tirón necesario como para superar al actual iPhone en ventas.

Te puede interesar: Según Foxconn, las ventas del iPhone 8 han ido mejor de lo esperado

iPhone 7 Plus

Los motivos por los que los modelos de iPhone 7 están siendo más vendidos que los actuales modelos de este año de los californianos, se basan en diferentes hechos que están ocurriendo en el mercado. Desde la propia raíz de la información se apunta, a la poca publicidad que está haciendo Apple del iPhone 8 como uno de los motivos para estas cifras en ventas.

Otro de los puntos que parece que han beneficiado al iPhone 7 en detrimento de su sucesor es que los estudios aseguran que muchos de los usuarios de Apple, están esperando al iPhone X para hacerse con él y apostar por sus novedades y su diseño antes que por un terminal tan continuista como es este iPhone 8.

Te puede interesar: Estas son las diferencias entre el iPhone original y los iPhone actuales

iphone 8 y iphone 8 plus

El precio es otro de los motivos por el que parece que el mercado está prefiriendo este iPhone 7 que en esta ocasión es en torno a 150 dólares más barato que el último terminal de Apple, algo que parece bastante decisivo para los usuarios a la hora de elegir entre ambos dispositivos.

Parece que con todo esto las ventas del iPhone 8 no son del todo las que se esperaban aunque desde Apple se asegure que no es así. Lo que sí que está bastante claro es que los usuarios y el mercado están esperando con muchas ganas este iPhone X, que pronto estará disponible para su reserva y posterior compra.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone 7, iPhone 8, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion