Según Foxconn, las ventas del iPhone 8 han ido mejor de lo esperado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8

Ya todos conocemos Foxconn, la proveedora y principal fabricante asiática de Apple desde bastantes años. Siempre se ha dicho que esta firma china ha sido siempre la que ha mantenido a la manzana a flote en los momentos más difíciles de la compañía de Cupertino. Una vez más vuelven a hacer honor a esto haciendo que las ventas del iPhone 8 sean mejores de lo esperado, según la empresa amiga de la manzana, los beneficios son mucho más altos de lo que se esperaba en un principio.

Datos positivos para Apple

iphone 8 y iphone 8 plus

El típico Made in China seguido del Designed in California nos suena a todos, pero realmente nunca le hemos dado el mérito a los trabajadores de Foxconn que se merecían ya que ellos son una de las más importantes claves y factores dentro del éxito global e histórico que ha tenido Apple a lo largo de su existencia.

Te puede interesar: Foxconn va a levantar una central de investigación y desarrollo en Michigan

Para que nos hagamos una sencilla idea de las ventas del iPhone 8, las cuales tal y como y dice el título son mejores de lo que se esperaba, comparamos las cifras con las que hacía el iPhone 7 y demás modelos antes de la salida del más reciente y la gráfica se ha visto aumentada un 42.4% de un mes para otro, esto en beneficios se traduce a 14.830 millones de dólares, por lo que no está nada mal.

iphone 8 y iphone 8 plus

También tenemos que tener en cuenta que el más esperado modelo de Apple, el iPhone X, aún no ha salido por lo que se espera que este número se incremente en las próximas semanas ya que falta menos de un mes para que dicho terminal, el cual supondrá un avance para la tecnología biométrica, salga a la luz de manera oficial, más concretamente será el 3 de noviembre, pero podemos empezar a reservarlo desde el día 27 de este mes.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Foxconn, iPhone 8, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion