El Apple Pencil para iPhone podría llegar en 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hace unos meses nos enterábamos de que Apple estaba registrando patentes para una versión del Apple Pencil, también compatible con el iPhone. De primeras y ante ningún otro indicio, esto podría parecer un proyecto a largo plazo, sin embargo, un nuevo informe de The Investor afirma que Apple ofrecería un iPhone con un “lápiz digital” en 2019.

Más adelante, la información profundiza dejando ver que ya un equipo de ingenieros de la compañía ha puesto manos a la obra sobre este tema.

Apple Pencil

No te pierdas: Tim Cook ya tiene el iPhone X y lo dejó ver…accidentalmente

Apple Pencil para el iPhone en 2019

Según diversas fuentes los de Cupertino no solo estarían desarrollando el dispositivo, sino que están en la búsqueda de fabricantes de estilografía para hacer asociaciones y para ofrecer un producto totalmente completo y cómodo para futuros usuarios del Apple Pencil en el iPhone.

Por otra parte y relacionado con los cambios que ya se esperan en la próxima generación de iPhone, The investor también plantea que Apple planea actualizar totalmente el chip de la serie A para mejorar el reconocimiento de la escritura a mano, una deuda pendiente con el iPhone X.

Dados los cambios tan significativos que Apple realizó con el esperado iPhone X, es claro el rumbo que la compañía ha tomado para un rediseño absoluto de sus móviles en adelante, por lo tanto, cualquier suposición o análisis referente a las próximas generaciones no debe descartarse por completo, y nisiquiera sorprendernos.

Entre otros rumores referentes a los próximos iPhone hemos podido ver como todo apunta a que estos tendrán pantallas más grandes, removerán definitivamente el Touch ID, sustituido por el Face ID y hasta pudiésemos ver un modelo con pantalla plegable.

¿Alguna idea de otro cambio significativo que Apple pudiera incluir?

Recomendado: Adiós al Touch ID, los próximos iPhone solo tendrán Face ID

Archivado en Apple Pencil, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion