Tim Cook ya tiene el iPhone X y lo dejó ver…accidentalmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim CookTim Cook

Ser el CEO de una las compañías más importantes del mundo, no solo te permite ir sumando dígitos a una fortuna envidiable, varios beneficios, y el respecto y admiración de cientos de personas en el mundo, sino que además te da la ventaja de ser el primero en probar cada nuevo producto. Y cuando eres el CEO de Apple, esta última tiene un significado más interesante.

Sí, mientras todos los mortales apenas esperamos el 27 de octubre para realizar los pedidos del iPhone X, ya Tim Cook lo carga activo entre sus manos y hasta lo deja caer. Tal como sucedió en un evento la tarde de este viernes, el CEO de Apple dejo caer su iPhone X color plata cuando este se deslizó de uno de sus bolsillos.

Y el primer iPhone lo usa…Tim Cook

El hecho ocurrió durante una charla que estaba por iniciar. Y mientras Cook se acomodaba en su asiento, dejó caer su dispositivo personal, un iPhone X, de uno de sus bolsillos. El evento no pasó desapercibido por los presentes, quienes de inmediato se dispusieron a ver de cuál móvil se trataba.

Rápidamente, el incidente fue compartido por lo presentes en sus redes sociales y de seguro avivó la curiosidad de quienes llevan semanas soñando con el momento en que puedan tener uno de estos en sus manos, así como Tim Cook, y probar el anunciado reconocimiento facial y así como otras maravillosas características disponibles gracias a la cámara TrueDepth, solo por mencionar algunas de sus cualidades.

Siempre discreto, Cook devolvió el móvil a su bolsillo y siguió como si nada, aunque el mal ya estaba hecho; todos le envidiamos.

Archivado en iPhone X, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion