Todos podríamos ponernos de acuerdo en que este año ha sido uno bastante bueno para Apple ya que han sacado todo lo que estábamos esperando y en algunos casos incluso nos han sorprendido con resultados mejores a las expectativas. Lo más aclamado con diferencia es el iPhone X, terminal que no para de dar problemas de producción a la manzana y parece ser que aún a 13 días de la salida del smartphone Apple no tiene las suficientes unidades.
Apple tiene que acelerar el ritmo
Ya hemos visto que Apple ha dicho muy recientemente que iban a cumplir la demanda de este año y diciendo esto se refiere a 2017 no a 2018, pero a nosotros no paran de crecernos las dudas ya que no paramos de oír problemas en la producción del iPhone X, ésta se ve ralentizada por la creación de algunos componentes del smartphone. No tenemos que mirar muy atrás ya que la empresa de Cupertino dijo que la producción iba a mejorar para noviembre.
Para que nos hagamos una idea de lo que está pasando, el iPhone X es el terminal más esperado en años de Apple. En la salida del iPhone 6s, durante el primer fin de semana, vendieron 13 millones, del iPhone 6 normal 10 millones y de los iPhone 5s o 5c vendieron 9 millones. Ya hemos visto que la demanda del modelo X va a ser de entre 40 y 50 millones de unidades, aún así Apple dijo que iba a tener listas 3 millones para su lanzamiento, pero parece ser que aún no las tienen.
Los reportes no paran de llegar y esperamos, por el bien de Apple como empresa y de sus fieles seguidores, tengan la suficiente magnitud de unidades para la salida del iPhone X ya que las colas de espera para poder comprar este terminal, teniendo en cuenta su alto coste, van a ser larguísimas.
Fuente: Unocero