La nueva Apple Store de Chicago con artistas locales antes de la gran apertura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store chicago techo macbook

Todos nos podemos poner de acuerdo en que los diseños de los edificios de Apple, es decir, desde es el Apple Park hasta todas las Apple Store que hay, es maravilloso. La nueva tienda de la manzana que abrirá el 20 de este mes no iba a ser menos, ya nos llamó la atención por su peculiar forma y que desde una vista aérea podía llegar a parecer un MacBook, nos estamos refiriendo a la próxima Apple Store de Chicago.

Apple Store chicago techo macbook

Está claro que el edificio y arquitectura encaja perfectamente con el estilo de la firma californiana, es más, ya pudimos ver como la nueva sede en Cupertino, el Apple Park, está revolucionando la arquitectura moderna, también hemos podido ver este tipo de cosas en la Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York, la cual esperamos que abra sus puertas de nuevo para el año que viene, sobre estas fechas.

Chicago es una ciudad con gran talento y carisma en todos los sentidos, es por ello que Apple ha dado su permiso para que un grupo de artistas conocidos de manera local den un concierto o algo similar algo antes de su apertura, si este día en concreto sería el 20 de octubre, la actuación aún se desconoce que fecha tendrá, pero las entradas se podrán comprar desde el 10 de octubre.

apple-store-chicago

Es un bonito gesto por parte de Apple el hecho de querer sacar a la luz el talento joven de una ciudad tan grande como es Chicago, pero también le darán un toque algo especial a la apertura de la nueva Apple Store en cuestión. La manzana está expandiéndose cada vez más, recientemente pudimos ver la posible apertura de una nueva tienda de estas dimensiones en Bangkok, capital de Tailandia y a la vez lugar de muchas multinacionales.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apertura, Apple Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion