Propietarios ingleses del nuevo Apple Watch dicen que no pueden activar el LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Series 3 LTE

Parece ser que, como vimos ayer, los nuevos productos de Apple sacados a la luz recientemente, hace menos de 2 semanas, están dando problemas tal y como pudimos ver en la batería del iPhone 8 Plus. En esta ocasión, el culpable es el Apple Watch Series 3 LTE, este nuevo smartwatch está dando algunos problemas a usuarios británicos los cuales no pueden hacer uso de la conectividad LTE por diferentes razones.

Problemas con el LTE en Reino Unido

apple watch series 3

EE, la única compañía inglesa que ofrece soporte para este producto de la manzana ha dicho que son conscientes del problema y que en la mayoría de las ocasiones los usuarios van a tener que hacer una llamada a la empresa para poder solventar este error. Tenemos que tener en cuenta que el problema es de la proveedora inglesa, no de Apple como marca.

Tal vez te interese: El nuevo anuncio del Apple Watch 3 te muestra todo su potencial

Una de las instrucciones que han dado para activar la conectividad LTE es ir a “archivos móviles” y si este apartado en concreto dice “activando” significa que no está funcionando y que tendremos que esperar 2 horas, pero se puede completar antes. EE también ha advertido que si los propietarios del smartwatch ven uno de los siguientes errores: Activación fallida, código de error 019, 007 o que diga esta cuenta no está preparada para hacer uso del Apple Watch, no deberán intentar activarlo otra vez.

También te puede interesar: Si quieres el Apple Watch 3 para llamar, tendrás que esperar

Pantalla microled de Apple Watch

Ha habido una cantidad de quejas enormes, hasta 48 páginas en un momento solo de usuarios quejándose, pero parece ser que están solucionando el problema y con bastante rapidez, así que no debemos preocuparnos por nada, pero el proceso para arreglarlo es bastante largo y conlleva muchas cosas como llamar a la compañía para que eliminen y vuelvan a asociar al esim, desconectar el iPhone del Apple Watch, además de esperar a la llamada de vuelta por parte de la compañía.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Watch, Conectividad, LTE, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion