Samsung ganará alrededor de 110 dólares por cada iPhone X vendido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8

Lo hemos dicho muchas veces y lo volvemos a repetir, el iPhone X ha sido el protagonista con un margen de diferencia enorme frente al resto de productos de Apple en lo que va de año, aunque esto no quiere decir que el resto sean malos bajo ninguna circunstancia. Muchos sabemos que la manzana llegó a un acuerdo con Samsung para hacer uso de componentes de la firma surcoreana e implementar estos en el terminal en cuestión, como resultado de este trato, Samsung se llevará alrededor de 110 dólares por cada unidad del iPhone X vendida.

La letra pequeña

samsung_galaxy_s8_vs_iphone_7_main

No cabe duda de que fue un acuerdo que benefició considerablemente a ambas marcas. También tenemos que tener en cuenta que el material más caro que todos o casi todos los productos de Apple es la pantalla debido a que ésta está hecha de una tecnología llamada retina la cual daña menos nuestros ojos y demás, casualmente éste es el componente que Samsung ha prestado, si se puede decir así, a la empresa de Cupertino.

Obviamente, al ser la pieza más cara del terminal, es entendible que se lleven lo que sería casi un 10% de cada venta que se realice del iPhone X. Podemos pensar que es poco, pero ya vimos en alguna ocasión que el nuevo smartphone de Apple va a tener, de manera estimada, entre 40 y 50 millones de ventas tan solo al principio, es decir, cuando salga a la luz.

Panel OLED en el iPhone 8

Si eres uno de los interesados en tener este terminal, debes saber que incluso en Estados Unidos es muy probable que no llegue hasta principios de 2018 a sus compradores debido a muchos problemas en la producción lo cual se traduce a una posible salida atrasada y problemas con la cantidad de unidades que van a salir a la luz, así que esto ralentizará a Apple considerablemente.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Beneficios, iPhone, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion