MacX MediaTrans, la mejor alternativa a iTunes para hacer un backup del iPhone en tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacX MediaTrans

La llegada de los nuevos iPhone al mercado ya es más que una realidad, y más si tenemos en cuenta que los primeros iPhone 8 ya están llegando a sus usuarios. Con la llegada de estos nuevos terminales comienza ese temido momento en el que debemos pasar todos los archivos de nuestro viejo iPhone a uno de estos nuevos modelos. Hacer un backup del iPhone a nuestro Mac nunca fue más sencillo.

Sin duda, en este proceso podemos apostar por diferentes alternativas, como pueden ser el propio iTunes de Apple o incluso algunos servicios como Google Fotos. El problema es que nuestro iPhone se ha convertido en el centro de nuestra vida tanto personal como profesional, lo que ha desembocado en que el iPhone contenga una gran cantidad de archivos que nos costará mucho tiempo en la opción de Google o dinero ampliando nuestro almacenamiento en iTunes.

¿Tenemos una buena alternativa?

iTunes VS iCloud VS Macx Mediatrans

Hoy desde Applesencia queremos dar fin a este problema que se nos plantea a la hora de cambiar de teléfono o de actualizar el sistema operativo, donde existe la posibilidad de perder ciertos archivos. La solución la encontramos en la herramienta MacX MediaTrans, una aplicación que tendremos en nuestro Mac y que nos permitirá hacer una copia de seguridad de todo lo que tengamos en nuestro iPhone.

Qué nos ofrece MacX MediaTrans que no hacen otras

MacX MediaTrans

La gran diferencia de esta herramienta con respecto a las anteriores son sin duda la rapidez de transferencia, el fácil manejo de esta aplicación y, por supuesto, el detalle de que podremos copiar todo tipo de archivos de nuestro terminal desde las imágenes y vídeos, donde la aplicación guardará las carpetas que tengamos, hasta música e incluyendo ebooks, podcast y notas de voz.

Esto unido a que MacX MediaTrans incluso está regalando una versión de su software, que si bien no incluye futuras actualizaciones si que nos servirá para dar más que cuenta del servicio en nuestro iPhone. Por el momento, tienes una versión demo de 15 días totalmente funcional.

MacX Media Trans

Incluso con todo esto quizás lo que más podamos destacar del programa es que es muy fácil de usar y es seguramente la mejor alternativa a opciones como la de iTunes, que muchas veces no sabemos usar o que normalmente tenemos ocupados los 5GB que nos ofrece Apple de manera gratuita.

MacX MediaTrans

Otro de los grandes puntos positivos que tiene MacX MediaTrans es la posibilidad de probar la aplicación en nuestro Mac por tiempo limitado antes de pagar por el servicio una vez nos haya convencido. Así que si estabas buscando una alternativa a iTunes mucho más funcional y con una muy buena velocidad de transferencia, MacX MediaTrans es la mejor opción por la que puedes apostar.

MacX MediaTrans

Por último sí que nos gustaría destacar que ahora mismo esta aplicación de MacX MediaTrans se encuentra a la mitad de su precio original en cada una de las versiones disponibles en función de si queremos emplear esta herramienta en uno o varios de nuestros dispositivos Mac, además de tener un sorteo activo donde podréis ganar un iPhone 8 entre otros premios.

Archivado en Archivos, Backup, Fotos, iTunes, Transferencias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion