Se está incrementando el interés por el Apple CarPlay en los compradores de coches

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-carplay

Apple ya presentó el CarPlay hace algunos años, siendo como un copiloto y a la vez realizar una función similar a la que haría Siri en nuestro iPhone, pero en este caso al volante facilitándonos algunos datos que pueden ser de nuestro interés, especialmente como el volumen de tráfico en una zona completa o una ruta predestinada. El caso es que el interés está por el Apple CarPlay está creciendo en los Estados Unidos de manera considerable.

Apple está ganando terreno en la industria de los coches

Apple-Carplay-Mercedes-Benz-Carros-Ok-3

Así es, este sistema de ayuda en la conducción diseñado por la empresa de Cupertino está teniendo bastante repercusión entre todos aquellos potenciales compradores de coches. En las encuestas el 23% ha dicho que el CarPlay es algo que debe estar dentro de un vehículo, mientras que el 56%, una cifra mucho más considerable, dan a entender que están realmente interesados en esto, todo esto dentro de los Estados Unidos tal y como hemos dicho más arriba.

Tal vez te interese: Ya puedes utilizar Google Play Music en tu Apple CarPlay

Esto parece ser que también se está extendiendo por el resto del mundo ya que en Europa y China los porcentajes han sido incluso mayores. Más de una tercera parte, el 36%, ha dicho en China, una potente y poblada compradora de vehículos, que el Apple CarPlay es algo imprescindible en un coche nuevo y el 29% de Europa piensa de la misma manera, así que podemos decir que es un posible futuro éxito de la manzana.

Al CEO de Mercedes no le preocupa el coche de Apple

El paso de una industria a otra suele pasar facturas a muchas marcas, pero probablemente Apple no sea una de éstas ya que como hemos podido ver en más de una ocasión, están cerca de llegar al billón de dólares de valor en bolsa algo que se empieza a comparar con países del primer mundo y el PIB de éstos, en España por ejemplo tenemos 1.12 billones en PIB.

Fuente: MacRumors

Archivado en CarPlay, Coches, Compradores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion