Ya está disponible iOS 11.0.3 con muchas mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Store iOS 11

Todos somos conscientes del reto que tiene que estar suponiendo para los desarrolladores hacer que iOS 11 esté libre de fallos para todos los iPhone y iPad compatibles con él, pero también tiene un impacto negativo en la experiencia del usuario. Desde que salió oficialmente el 19 de septiembre, Apple nos ha ido dando una actualización de iOS 11 de manera semanal arreglando muchos errores, hoy está aquí iOS 11.0.3 con algunas mejores y arreglos.

Nuevos arreglos y mejoras en iOS 11

Capturas de Pantalla en el iPad con iOS 11

Uno de los problemas principalmente que presentaban los usuarios a la hora de actualizar a iOS 11 era que sus terminales, si éstos no eran de la última generación o reciente como el iPhone 7 o 7 Plus, iba a verse una pérdida de fluidez muy considerable en el sistema operativo, pero Apple dijo públicamente que esto no era así y que tenía la misma velocidad en un iPhone 6 que en el 8, así que dependía de otros factores para verse ralentizado.

Tal vez te interese: iOS 11 no pasa el examen de detalles según los diseñadores

En esta actualización y al igual que en las anteriores, encontramos mejoras y arreglos, más específicamente para el iPhone 7, 7 Plus y 6s. Las mejoras de audios que veíamos en la versión anterior eran para el iPhone 8 en concreto, pero no para los terminales mencionados anteriormente. Ya sabemos que Apple ha dejado de firmar iOS 10.3.3, forzando a los usuarios de iPhone y iPad a pasarse a un nuevo iOS 11 aún no definido.

iOS 11 beta

Lo que te recomendamos es que actualices a iOS 11.0.3 ya que no puedes quedarte en iOS 10 por mucho más tiempo y dado que esta versión incluye algunas mejoras en general para todos los dispositivos afectados anteriormente, la mejor opción es pasarse a la más reciente actualización ya que es el mejor camino por el que podemos optar ahora mismo, esperemos que iOS 11 siga progresando de cara al futuro.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Actualización software, iOS, Mejoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion