iOS 11 sobrepasa a iOS 10, el 47% de los dispositivos lo tienen instalado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11 ios 10

Lo primero que vimos todos con la salida de iOS 11 eran las críticas negativas que la comunidad de la manzana tenía frente a este sistema operativo, afortunadamente las cosas han ido cambiando y Apple ha ido lanzando una actualización de manera semanal en la que arreglaban múltiples errores. La evolución de este software es cada vez mayor y de manera proporcional lo es el porcentaje de dispositivos que lo usan el cual a día de hoy es mayor que el de iOS 10, un 47%.

iOS 11 toma la delantera

iOS 11

Todos estábamos pensando en que función iba a tener iOS 11 que no tuviera su antecesor, además de que incluso quitaron algunas características que en la versión anterior eran de gran ayuda y comodidad. El uso entre ambos sistemas operativos en tan solo de un 1%, es decir, mientras que iOS 11 está siendo usado en el 47% de todos los iPhone y iPad, iOS 10 está en el 46% y el otro 6,67% se refiere a las versiones anteriores como iOS 9 e incluso más atrás.

Te puede interesar: Esta es la lista de iPhone y iPad compatibles con iOS 11

La verdad es que la bienvenida por parte de los usuarios a iOS 11 ha sido mucho peor y más lenta que a iOS 10 ya que a éste tan solo le llevó 2 semanas adelantar en uso a iOS 9, mientras que el sistema operativo actual lleva 3 semanas exactamente desde que salió de manera oficial. Ayer pudimos ver como Apple nos dio iOS 11.0.3 con nuevos arreglos y mejoras.

iOS 11 beta

La mayoría de los errores de este software están siendo solventados por parte de la empresa de Cupertino a una velocidad de vértigo, esto se traduce a que la evolución de iOS 11 hará que el sistema operativo en cuestión siga mejorando y mejorando hasta llegar a un punto en el que tan solo necesite un mantenimiento mínimo por parte de los ingenieros de Apple.

Fuente: MacRumors

Archivado en iOS, iOS 10, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion