Ha aparecido el primer vídeo unboxing del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Video iPhone X

Como os contábamos hace tan solo unas horas, el iPhone X está ya en camino y fuera de la fábrica de Apple hacia los hogares de sus futuros dueños. No cabe la menor duda de que la expectación por este teléfono es increíble, tan solo tenemos que ver como la demanda, que ya de por sí era enorme, acabó siendo mayor a lo esperada e incluso pilló por sorpresa a Apple en este sentido. Un usuario en Instagram ha publicado un vídeo en el que se puede ver como viene ensamblado el iPhone X.

El iPhone X en su caja

iphone x

En este vídeo en concreto tan solo podemos ver unos instantes en los que podemos apreciar el contorno e imagen que tiene la portada de la caja y pocos segundos de como está el iPhone X ensamblado, pero no te preocupes, el mismo usuario también ha subido varias fotos mostrando columnas y columnas de cajas con este terminal dentro, es decir, pilares de miles de euros juntos.

Wow ? #apple #iphonex #fanboyapple

A post shared by Abraham Rodriguez (@abraham950) on

El modelo que esta persona saca de la caja tiene el color plata, el cual es el menos demandado de los dos colores por ahora. Lo primero que nos despierta al ver estas imágenes es envidia sana, para que intentar tapar la verdad, esta persona ha conseguido el terminal 5 días antes de que éste salga a la venta de manera oficial por lo que tendrá algún tipo de afiliación con Apple para poder tener semejante privilegio.

iphone x caja

También te puede interesar: Demos un breve repaso al iPhone X

Parece ser que las fotos las ha hecho una tienda al por menor de Apple, así que definitivamente se confirma el hecho que estábamos comentando hace unos días y que la misma manzana dijo sobre que iba a haber stock disponible en tiendas físicas desde el día 3 de noviembre. Tan solo quedan 5 días para a muchos les llegue a casa, ¿tú también lo has encargado o vas a comprarlo en una tienda cuando salga?

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone X, Unboxing, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion