Los jóvenes prefieren los iPhone y así lo muestra esta encuesta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

los jóvenes prefieren los iPhone

Los productos de Apple siempre han sido muy populares dentro del panorama tecnológico, donde uno de los grupos que más sigue y adquiere los productos de Apple son los jóvenes, y así lo ha mostrado este estudio de mercado realizado sobre los productos de los californianos.

Ha sido en la encuesta realizada por Piper Jaffray, donde podemos ver los comportamientos y tendencias de los jóvenes dentro del mercado donde claramente Apple copa todas las miradas gracias a varios de sus productos que tanto llaman la atención a los jóvenes.

encuesta jóvenes iPhone

Es bastante llamativo porque en esta encuesta el 78% de los jóvenes tenía un iPhone casi un 2% más de lo que ocurría a principios de 2017. Por su puesto la otra gran sorpresa viene cuando el 82% de los jóvenes han asegurado que su próximo terminal sería un iPhone algo muestra cómo los jóvenes apuestan por los productos de Apple.

Sin duda estos datos han sido potenciados gracias al interés que han levantado tanto el iPhone 8 como el iPhone X en los jóvenes, siendo dos productos que seguro que veremos de manera habitual en las manos de este sector del mercado que tanto tiene que decir en el mundo de la telefonía.

encuesta jóvenes iPhone

Por su puesto parte de la atención de los jóvenes encuestados también la acaparan otros productos de Apple como es el Apple Watch, producto que tiene un 17% de intención de compra por parte de los usuarios frente al 13% de los jóvenes que se planteaban adquirir un Apple Watch a principios de 2017. Por último el servicio de Apple Music, también ha salido en esta encuesta entre los jóvenes junto a servicios tan importantes como YouTube o Spotify.

Sin duda con estos se ve perfectamente el poder que tiene Apple sobre el público más joven en el panorama sobre todo de los iPhone, aunque seguramente todas estas cifras cambiarán en función del país en el que nos encontremos.

Archivado en Encuesta, iPhone, iPhone 8, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion