Continuan los problemas en la producción del iPhone X debido al sensor 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retina iPhone X

Últimamente Apple está teniendo una cantidad inmensa de problemas, ya sea por el software, iOS 11, o por sus productos en general. Ya vimos con anterioridad que el iPhone X podía tener un retraso en la producción haciendo que ésta se retrasase hasta mitad de octubre lo cual pospondría también la fecha de salida del terminal. Hoy ha aparecido un nuevo rumor diciendo que la manzana está teniendo problemas en este proceso otra vez, pero en esta ocasión es debido al sensor 3D.

Más problemas

Crítica iPhone X

Por si fuera poco lo que vimos hace tiempo de que el iPhone X no iba a completar su entrega a los usuarios que lo habían reservado hasta principios del año que viene, ahora aumentan los conflictos dentro de la parte técnica de Apple para sacarlo a la luz como tal. Su fecha de salida está fijada para el 3 de noviembre, pero si quieres encargarlo antes al igual que se pudo hacer con los anteriores productos, será desde el 27 de octubre.

Siempre hay que tener claro que esto tan solo son rumores, es decir, la empresa de Cupertino no ha dicho absolutamente nada de manera oficial por lo que la fecha de salida a la venta del iPhone X sigue intacta. Este mismo rumor dice que la producción se ralentizaría de tal manera que tan solo harían 400 mil unidades a la semana, podemos pensar que es mucho, pero se estima que se venderán entre 40 y 50 millones los primeros días.

Crítica iPhone X

El iPhone X va a ser todo un avance, especialmente para la tecnología biométrica tal y como dijo Craig Federighi, pero tal vez vaya más allá. De todas formas, tan solo nos queda esperar al día 3 de noviembre para ver si todo va según lo planeado y esperemos que Apple no de ningún comunicado que cambie la fecha de la salida del terminal.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en 3D, iPhone, Problemas, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion